© 2019 by Equipo Fundación.

Suscribite para recibir las últimas noticias

Nicolás Avellaneda 240, Planta Alta, Córdoba. X5000

• Grey Twitter Icon

Misión

Nuestra misión fundamental es la difusión del arte y la cultura, convencidos de que con estas se promueve el desarrollo de las personas a las que nos dirigimos y generamos nuevas oportunidades desde otro lugar. Además, la generación de nuevas redes, que impacten positivamente en la creación de nuevos y mejores liderazgos para la sociedad.

Visión

Ser reconocidos como una Organización transversal de alto impacto en la difusión, creación y dedicación de nuevas ideas, formas y lideres, haciendo fuerte hincapié en la difusión del arte, la cultura y nuevos paradigmas educativos como motor de desarrollo social.

Valores

Comunicación; ofrecemos un espacio de interacción social, un escenario que permite enriquecer el sistema social.

Compromiso; en nuestro hacer continuo.

Innovación; creamos nuevas ideas, como motor de cambio.

Pasión; nos permite encender y dar movimiento a todo lo que hacemos.

Somos

Somos un equipo de personas de diferentes ámbitos políticos, empresariales, laborales y educativos que creemos que un mundo mejor, mas fraterno es posible. Apoyamos el crecimiento individual de cada una de las personas e instituciones que se acercan a este espacio, y aporta nuestro compromiso con la inclusión social, como necesidad para el crecimiento de nuestro sociedad.

Nuestra identidad se centra en la difusión del arte y la cultura, ademas de nuevas ideas, innovaciones, políticas y liderazgos en base a las enormes oportunidades que las tecnologías de la información nos proporcionan, y la creación de redes de aprendizaje compartido, en base a conocimientos y experiencias.

A partir de esto, planteamos la Fundación Lautaro como una institución que ofrece una plataforma donde se reinventa la sociedad, el arte, la cultura, la política, la económica y el liderazgo a partir de las nuevas tecnologías, creando y consolidando redes a nivel nacional e internacional a partir de la interacción entre la comunicación, el aprendizaje y la integración.